TÍTULO: Alumnado con TEA: Orientaciones para planificar la respuesta educativa. Propuestas inclusivas para intervenir en Infantil, Primaria y Secundaria.
AUTORÍA: Varios
COORDINACIÓN: Servicio de Ordenación, evaluacion y equidad educativa
COLECCIÓN: Materiales de Apoyo a la Acción Educativa.
SERIE: Orientación Educativa.
NIVEL EDUCATIVO :Todos.
EDITA: Consejería de Educación
FECHA DE EDICIÓN: 2019
DEPÓTICO LEGAL: AS-02592-2019
LOCALIZACIÓN: disponible en Educastur (descarga en pdf) y en el Servicio de Ordenación, evaluacion y equidad educativa
Esta guía surge con la intención de dirigirse a todos los y las profesionales de la educación, especialmente a aquellos que creen no haberse encontrado o que nunca lo harán con el autismo en su realidad escolar y, sin embargo, tienen interés en conocer su origen, sus características primordiales y, en definitiva, cómo proceder si se encuentra en su camino alumnado con esta condición.
Más información en: https://www.educastur.es/-/gu%C3%ADa-alumnado-con-tea